ANAIS Clothes

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo se realiza la compra online?

  1. Elige los productos que más te gusten y añádelos al carrito de compra asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.
  2. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu carrito y el importe total de éstos (sin los gastos de transporte u otros gastos que se añadirán al formalizar la compra). Cuando hayas terminado, haz clic en el enlace «ver carro de compra» para revisar los productos que has seleccionado y hacer una valoración final del importe de tu pedido.
  3. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido).
  4. Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote el número de pedido de tu compra.
    Nota: Intentamos mostrar los colores de nuestros productos lo más reales posibles, sin embargo, existen muchos factores que pueden variar su aspecto, como la calibración de color de tu monitor y que son ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros productos, contacta con nosotros

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?
Por diferentes motivos, no toda la ropa de las tiendas puedes encontrarla en la tienda online, si estás interesado en algún producto sobre medida o requerimiento especial ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Instagram DM y te informaremos de la posibilidad de adquirirlo.
En ese caso, al ser un encargo, no tiene ni cambio ni devolución.

¿Qué tallas se muestran en la Web?
Todas las tallas mostradas son estándar colombianas. Si tienes alguna duda consulta la descripción del producto para ver las medidas de la modelos y la tabla de tallas o ponte en contacto con nosotros a través de los medios de contacto dispuestos.